lunes, 29 de octubre de 2012

JUAN VALDEZ



Juan Valdez, nuestro personaje insignia, fue creado en 1959 y desde entonces representa a más de 500 mil familias cafeteras colombianas. Su función primordial es promover ante el mundo el trabajo y la dedicación que hacen posible la obtención de un producto exquisito y único como el café colombiano.
Durante años, Juan Valdez se ha dedicado a la promoción del café colombiano y en 2002 puso su firma como respaldo a los productos que llevan su nombre y a las tiendas de café donde se vive la auténtica experiencia del café premium colombiano. 
Fue así como se crearon las tiendas Juan Valdez® Café, donde gracias a nuestros cafeteros y a nuestro trabajo brindamos una experiencia única e inolvidable para cada uno de nuestros clientes. 
Desde la creación de Juan Valdez® como la marca que identifica al café premium colombiano, sus productos, el café y las tiendas se convirtieron en la vitrina por excelencia para impulsar el trabajo de los caficultores; lo cual refleja su responsabilidad y compromiso con los productores de los mejores granos de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario